La Producción Musical

 

 La Producción Musical de Polo Pavón es una producción 100% independiente que nace con su primera producción en CD en 2003 Polo Pavón – GRECAS y después de 16 años en los escenarios como un proyecto underground, comienza a publicar música grabada a finales del año 2019 en las plataformas y tiendas musicales online.

  Aún así, frente a las producciones musicales comerciales actuales, la música de Polo Pavón muestra una forma de evolución musical muy diferente y una forma de sentir y tratar la música, que se separa radicalmente del grueso de compositores comerciales actuales, de los tipos de música consumidos por las masas y de las usureras empresas discográficas.

   Ésta producción musical busca aportar artística y orgánicamente siguiendo el camino que dejaron los grandes músicos, compositores e instrumentistas virtuosos y consagrados a través de la historia, ejercitando la música, la imaginación, la técnica y la intuición, prefiriendo usar la tecnología como una herramienta mas de la música y no al revés.

  Esto que deja a la producción en una situación comercialmente difícil pero también apta para sensibilidades, gustos e intelectos especiales que buscan música diferente y ecléctica. Es una situación que normalmente experimenta el arte selectivo quedándose lejos de los escaparates masivos y solo apreciado por unos pocos.

  Hecha de música 100% original, versátil tanto en fusión de estilos como en formato y orquestación, es una producción que propone innumerables universos sonoros y emocionales desde un concepto o idea musical. Un proyecto contemporáneo verdaderamente alternativo a la gastada y trivial propuesta de la industria musical actual.

Siendo un proyecto con cierto recorrido pero recién nacido ante la exposición internacional, el proyecto tiene aún mucho que ofrecer y mucho que sorprender.

Objetivo De La Producción

 

  Por supuesto, el objetivo prioritario es producir una música de excelente calidad tanto de audio como musical, sin pretender competir ni compararse con producciones de decenas de miles de dólares, pero sí estando a la altura de cualquier producción a niveles musicales y creativos. Objetivo: Dejar satisfechos a nuestros escuchantes y ofrecerles algo más que solo música.

  Esto implica no solo hacer una música original, con calidad, versátil y libre; sino también, como proyecto artístico, ser capaz de transmitir al escuchante por medio de la música, la propuesta de una apertura de consciencia, un auto re-descubrimiento emocional y una elevación de sus campos vibratorios. Ser una invitación a identificarse con la profundidad y el universo emocional de forma honesta y auténtica, así como crear un espacio musical para la apertura y la libertad de la mente, el alma y demás cuerpos etéreos.

  Todo esto a través de vibraciones y situaciones sonoras que se transmiten como sugerencias sutiles convirtiéndose en conceptos y mensajes subjetivos para cada escuchante. Música que funciona tanto como entretenimiento hasta como medio de conexión, reflexión y meditación profunda dependiendo de la situación, las experiencias y la subjetividad de cada escuchante, así como del tema musical en cuestión.